Home - Sobre Mí

Sobre Mí

Acerca de Mí:

Cuando la vida te da oportunidades de estar abajo y estar arriba, como en la rueda de la fortuna aprendes de aquí y de allá, a valorar las derrotas y los triunfos, a valorar a las personas que están a tu lado en tiempos buenos y tiempos difíciles.

Hoy estoy emprendiendo esta aventura de echar a andar este proyecto, donde se pretende plasmar experiencias con toda la intención de darte conocimiento, de contarte historias, explorar juntos lugares, de informarte, y porque no de recomendarte lo más relevante del tema de ecoturismo, del turismo de aventura, turismo alternativo, y actividades de aventura.

En alguna ocasión tuve una agencia de viajes que adquirí bajo el sistema de franquicias, y te cuento que económicamente no fue lo que esperaba, sin embargo quedaron por ahí cosas y experiencias que hoy me inspiran a retomar este camino, además de algunas experiencias en el área de páginas  de internet y algo de marketing.

Me mueve el ser un puente o enlace entre la experiencia de ser un viaje inolvidable y el contacto con la naturaleza, la oportunidad de lograr tus metas en algún deporte de aventura, donde puedes poner a límite tus propias capacidades, o de conocer las costumbres y cultura de alguna sociedad milenaria. Me encanta la idea esto sea una de tus pasiones.

Quiero ser parte de esas sensaciones y esos senderos, cuando en algún punto de esta tierra, presencies un paisaje, vivas una cultura distinta, una tradición religiosa, la adrenalina de un deporte de aventura.

Cuando entendemos y sentimos que “Viajar es más que la simple presencia física en algún punto de la tierra”, es que estamos en la misma sintonía.

Te deseo que disfrutes al máximo el lugar que visites, que cumplas las reglas del ecoturismo, y el turismo rural, para preservar los lugares de destino, tal como la naturaleza los proveyó de sus encantos naturales, y que las próximas generaciones también las puedan disfrutar, ese debe ser nuestra responsabilidad y legado.

Sinceramente tu Amigo…

Tomas Antemio Castro Angulo



TOMAS ANTEMIO CASTRO ANGULO

ADMINISTRADOR DE:

ECOTURISMO Y AVENTURA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *