Home / Rutas y Excursiones / Los Mejores Camping Furgonetas De España

Los Mejores Camping Furgonetas De España

Disfrutando del Camping - España

Haciendo Camping Furgonetas y Viajando de Aventura

Los Camping Furgonetas y Camping para Autocaravanas se han convertido en una opción muy socorrida para quienes gustan salir a pasear y vacacionar, recorriendo carreteras a través de todo el territorio y provincias de España. Para aquellos que admiran paisajes, amaneceres y atardeceres dentro de tu “casita” rodante.

La geografía española te ofrece gran numero de destinos de norte a sur, en cada región puede pernoctar o pasar días en los Camping Furgonetas o parques de campismo donde puedes rentar un espacio o parcela. Es común que estos lugares te ofrecen servicios adicionales para hacer más placentera tu estadía.

Si eres amante del ecoturismo y sus actividades de aventura, existen Campings para Furgonetas en España, que te brindan estas actividades. Ya sea en el propio lugar o la región en sus alrededores, tienen actividades de aventura, ecoturismo, o turismo rural. Esto te brindara más experiencias de viaje, a las ya vividas en el trayecto en tu furgoneta o autocaravana.

Campings en Furgonetas
Haciendo Camping en Furgonetas – España

Si quieres combinar el placer de Viajar en Furgoneta por España y realizar Actividades de Ecoturismo y Aventura, te voy a presentar algunos de:

Los Camping Furgonetas de España Con Actividades de Ecoturismo

Monte Holiday Ecoturismo, Madrid

Este Camping Furgonetas cercano a Madrid, es un lugar muy completo en cuanto a actividades de ecoturismo y aventura. Puedes practicar voleibol de playa, tiro con arco, andar en bicicleta, muro de escalad, montara a caballo y otros deportes en su pista multi deportes.

Cerca puedes practicar navegación, esquí de fondo y esquí, entre 10 a 15 km. a la redonda. Para niños y adolescentes se cuenta con parque de aventura, y muchas otras actividades recreativas para toda la familia.

Internacional Aranjuez, Madrid

Situado sobre la carretera antigua nacional IV km 46.8, este camping cuenta excelentes instalaciones, donde puedes practicar canoa, Kayak, montar a caballo, ciclismo. Otras actividades van desde nadar en piscina con toboganes, parque infantil al aire libre.

En las cercanías se cuenta con campo de golf, el museo de Falúas Reales, Casa del Labrador y Jardines del Príncipe Park.

Los Escullos, Cabo de Gata, Almería

Este Camping para Furgonetas en Almería, es de los mejores de España, se puede practicar deportes acuáticos como el buceo, navegación, canoa, kayak, y esnórquel. Además de otras actividades como voleibol de playa, caminata en ruta, bicicleta de montaña y montar a caballo.

Adicional se tienen actividades como, tiro al arco, tenis de mesa, gimnasio, billar, sauna, hidromasaje y disfrutar de la playa junto al mar. Excelentes restaurantes y lugares para disfrutar cerca.

Camping Portuondo, País Vasco

Los deportes y actividades que se pueden realizar en este Camping Furgonetas van desde navegación, caminatas, buceo, windsurf, y ciclismo. A menos de 1500 mts encuentras playa junto al mar donde puedes nadar.

Cerca del camping puedes visitar la taberna Kafetegia, el Puerto de Mundaka, y Mirador de Bermeo, haciendo bonitos recorridos.

Monte Cabo, Costa de Galicia

Aún que la costa de Galicia ofrece innumerables Camping Furgonetas, este tiene excelentes instalaciones para pasarla increíble. Las actividades que se pueden realizar van desde esnórquel, navegación, canoa, kayak, buceo, rutas de caminata y nadar en el mar.

Cerca se puede practicar el karting Racing, puedes visitar otras playas cercanas y la Ermita de la lanzada. En sus instalaciones puedes disfrutar de muchos otros atractivos y servicios.

Ribadesella, Asturias

Este Camping para Furgonetas y Autocaravanas, cuenta con amplias y excelentes instalaciones para pasar días increíbles con la familia.  Cuenta con parque infantil y piscinas. Dentro de los deportes y actividades de aventura se pueden realizar, canoa, kayak, ciclismo, caminata y montar a caballo.

Algunas visitar en los alrededores son a, las cuevas de Tito Bustillo, Rock art center of Tito Bustillo. Playa de Ribadesella o Santa Marina.

Las Dunas, Costa Brava

Situado en una playa de arena este Camping Furgonetas cuenta con hermosas instalaciones para toda la familia. Se pueden practicar numerosas actividades de aventura, nadar en el mar, navegación, buceo, bicicleta de montaña y voleibol de playa.

Las actividades adicionales son, gimnasio, tenis, baloncesto y billar. Se puede en los alrededores Scuba alegre dive center, Paintball far west s.c.p. y San Marti d’Empuries.

Nautic Almata, Costa Brava

Camping familiar donde se combina el mar y los pinares de un parque natural como el Aiguamolls de I´Empordá. Además de dunas de arena, se pueden realizar muchas actividades familiares y deportivas. Y lo increíble, hasta un río pasa a un costado.

Las actividades de ecoturismo y aventura son muchas, como, navegar en bote, kayaks, motos de agua, buceo, esnórquel y tiro al arco. Se dispone de muelles para tener tu bote cerca de tu parcela. Cerca puedes visitar Figueres lugar de nacimiento de Dalí, admirar parte de su obra en el museo local. Yacimientos arqueológicos como las ruinas de Empúries.

Playa Arenillas, Costa de Cantabria

La costa de Cantabria te ofrece muchos lugares bellos de Camping Furgonetas, es una zona apreciada por vacacionistas y viajeros. El camping playa arenillas tiene espectaculares vistas al mar y muchas opciones de actividades para pasarla increíble con la familia.

Los deportes acuáticos como esnórquel, buceo, nado en el mar, surfen, se pueden practicar. Además, otras actividades como bicicleta de montaña, caminar, baloncesto, tenis de mesa, parque infantil y futbol. Por los alrededores puedes ver o visitar cerca Ermita de la virgen del refugio, café-Bar Ocumare y Pub night.

Eco Campo Arvizu, Navarra

En este Camping para Autocaravanas y Camper, te ofrece un contacto cercano con la naturaleza, puedes realizar caminatas y senderismo, canoa y kayak, bicicleta de montaña, y otras actividades acuáticas en el lago, así como su playa de arena.

Baños termales en la cercanía te hacen pasar un día increíble, así otras actividades como, tenis, piscinas y parque infantil al aire libre. Cerca encuentra el parque natural Urbasa Andia, donde puedes practicar el ecoturismo.

Lake Caspe, Aragón

Un hermoso Camping Furgoneta con lago, donde se pueden pasar vacaciones para toda la familia realizando actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Puedes practicar kayak, canoa, navegación, barco de pedales, ciclismo, caminatas y una hermosa playa en el lago.

Para los niños y adolescentes, las piscinas, el parque infantil, billar y tenis de mesa harán sus días. En la cercanía puedes visitar el Castillo de Mequinenza y el parador nacional.

Los Batanes, Albacete

Un camping con hermosas instalaciones, rodeado de naturaleza y agua con su lago y rio. Aquí puedes disfrutar de actividades acuáticas como canoa, kayak, esnórquel y nado. El tiro al arco, tenis de mesa, muro de escalada y ciclismo complementan tus pasatiempos.

Caminata y senderismo se puede practicar en los alrededores, así como visitas a la Cueva de montesinos y el catillo de Penarroya.

Existen cientos de Campings Furgonetas en todo España, para quienes disfrutan de hacer rutas en autocaravanas, campers o furgonetas. Atrévete a vivir esta experiencia única y disfruta de las actividades de ecoturismo y aventura que puedes realizar en cada uno de ello.

Booking.com

Acerca de Tomas Castro

Blogger y emprendedor online sobre Ecoturismo y Aventura. Mi misión es darte contenido para que disfrutes viajes y destinos ecológicos, de aventura, en contacto con la naturaleza. Como redactor soy responsable de la información que lees, he investigado para que tengas los mejores datos sobre cada tema ¡¡ Disfrutalo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *